En modo avión / Airplane Mode (Paperback)

Pre-Order Now Badge
En modo avión / Airplane Mode By AZAFATA HIPÓXICA, Cinta Villalobos Cover Image
$22.95
Coming Soon - Available for Pre-Order Now

Description


UNA NOVELA GRÁFICA PARA LOS QUE AMAN VOLAR

Esta divertida historia de altos vuelos te invita a viajar a través de los ojos de una azafata y a experimentar las hilarantes situaciones que se viven a bordo de un avión.
 
Andrea es una azafata con horarios imposibles que vive entre aviones y aeropuertos. Volar es su gran pasión, ser tripulante de cabina le permite viajar y conocer muchas ciudades, ¡todo un lujo! Aunque no siempre le programan sus destinos favoritos, esta vez ha sido afortunada y se prepara con ilusión para su primer vuelo a Reikiavik... ¿Tendrá también suerte con la tripulación que le ha tocado? ¿Y con los pasajeros?
 
Ya se sabe que no es oro todo lo que reluce. Detrás de los viajes y hoteles de ensueño hay muchos madrugones y ojeras que maquillar, pasajeros un pelín especiales e hipoxia con la que lidiar. Eso sí, sin perder nunca la sonrisa (con los labios rojos, por supuesto) a pesar de las turbulencias. Las confesiones de esta simpática azafata nos muestran el mundo de la aviación desde dentro, y es que la vida a 30.000 pies de altura tiene mejores vistas.
 
Las confesiones de esta simpática azafata nos muestran el mundo de la aviación desde dentro, y es que la vida a 30.000 pies de altura tiene mejores vistas.

ENGLISH DESCRIPTION

A GRAPHIC NOVEL FOR THOSE THAT LOVE FLYING.

This amusing, high-flying story invites you to travel through the eyes of a flight attendant and experience the hilarious situations that occur aboard a plane.

Andrea is a flight attendant with an impossible schedule that lives between plains and airports. Flying is her passion; being a crew member allows her to travel and visit numerous cities. Quite a luxury! Although she isn’t always scheduled for her favorite destinations, this time she was lucky and is happily getting ready for her first flight to Reykjavik... Will she also prove lucky regarding the crew? And the passengers?
 
It is known that not everything that glitters is gold. Behind all the traveling and dreamy hotels, there are plenty of early mornings and dark rings under her eyes she must conceal; passengers who are a bit peculiar, and hypoxia to deal with. But certainly, never without a smile (with red lips, of course), regardless of the turbulence. 

The confessions of this likable flight attendant show us the aviation world from the inside. Because life at thirty thousand feet just has better views.

About the Author


Nacida en Santander, Cinta Villalobos estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Se dedica a la ilustración desde 2012. Ha trabajado principalmente para editoriales españolas, pero también ha publicado sus trabajos en el Reino Unido, Taiwán, México y Estados Unidos, entre otros.
Suele pasar los viajes en avión durmiendo o haciendo fotos del paisaje desde la ventanilla y esta es su primera colaboración con Azafata Hipóxica.

Azafata hipóxica es el álter ego en redes de Andrea Enríquez Cousiño. Natural de Santiago de Compostela se mudó a Barcelona una vez finalizó sus estudios universitarios en Publicidad y Relaciones públicas en Galicia para estudiar un máster en Creatividad Digital. No solo dio un vuelco a su vida al cambiar de profesión, sino que encontró su lugar en el mundo. Actualmente reside en la Ciudad Condal, donde tiene base la aerolínea para la que vuela desde 2016. Combina sus dos pasiones -la comunicación y la aviación- a través del humor que desprenden sus publicaciones en @azafatahipoxica.

La retranca galega, la ironía y el humor gráfico han sido la clave del éxito de las confesiones de altos vuelos de la azafata con más humor de la red.

Praise For…


«Una reinvención subversiva y feminista de La bella durmiente, donde un destino implacable no es rival para el coraje, la sororidad, la cabezonería y un buen conocimiento sobre cuentos de hadas.» —Katherine Arden

«Una heroína excepcional, una escritura inteligente y una trama ganadora.» —Nancy Perla

«Es divertida, aguda, queer y ama profundamente su material de origen. Esta novela se opone a la desesperanza de aquello inevitable; nos desafía a creer en la magia, nos dice que estamos conectados a través de la historia.» —NPR

«Un cuento maravillosamente imaginativo y queer para todos aquellos que deseen ser los autores de sus propias historias.» —Kalynn Bayron

«Esta es una revisitación autoconsciente y empoderada de La bella durmiente. Un libro emocionante, divertido, inteligente y dulce.» —Sarah Pinsker

«Una historia de princesas que se han vuelto rebeldes. En ocasiones dulce y divertida, en otras mordaz, este recorrido por el país de las hadas nos hace cuestionarnos si es posible que queramos algo más que un príncipe y un palacio.» —Kerstin Hall

«Harrow crea un mundo exuberante y mágico con personajes bien desarrollados que son fáciles de amar y alentar.» —School Library Journal

«Un libro repleto de amistad, fuerza e independencia femenina. Esta combinación de cuento de hadas y película de superhéroes es puro entretenimiento.» —Kirkus Reviews

«Harrow revive y rejuvenece el cuento de La bella durmiente con una perspectiva feminista.» —Booklist

«Acompañada por las ilustraciones originales de Arthur Rackham, esta es una lectura imprescindible para todos aquellos aficionados a los cuentos de hadas.» —Buzzfeed


Product Details
ISBN: 9788425359927
ISBN-10: 8425359929
Publisher: Grijalbo
Publication Date: March 21st, 2023
Pages: 112
Language: Spanish